11 abr. 2016

Tarifazo del cole Chaco-Corrientes

A cuatro meses de asumir su mandato presidencial, el Ing. Mauricio Macri, que en la primer semana devaluó 50% el peso argentino, y que con la excusa de la emergencia energética, autorizó el tarifazo para el gas, incluso los que pagamos la garrafa de 10 kg, el tarifazo también llegó al transporte de pasajeros.

Leí a varias personas en las redes sociales referirse así: "pensaba que...", "creía que...", el tarifazo era para Buenos Aires. Es para todo el país Señoras y Señores, no se hagan los distraídos.

Las empresas Ataco Norte y Ticsa pegaron carteles en los colectivos de las líneas interurbanas, conocidas como "Chaco-Corrientes", el viernes 8 de abril del 2016, e inmediatamente por las redes sociales comenzó el repudio hacia las empresas por semejante atropello, que aludiendo a una resolución que estipula un costo de hasta $7, y las empresas pretendían elevar de $7 a $15, es decir, más del 100% de aumento del boleto (114% de aumento y 128% de aumento si se toma el valor de $16).

Después, ATACO Norte S.A. informó del aumento del boleto a $10 y $12, lo que equivale al 43% de aumento y 71% respectivamente.







Fuentes:


No hay comentarios.: